lunes, 2 de junio de 2014

NUEVO PROGRAMA ACADÉMICO EN 
ASUNCIÓN DEL PARAGUAY

En un proyecto conjunto con la Secretaría de Cultura de Paraguay, miembros del equipo del Laboratorio viajarán a dictar un grupo de cursos de formación académica en varias áreas.

El primero se llevará a cabo del 9 al 13 de Junio en la Biblioteca Nacional de Asunción y su temática será "Introducción a la Restauración de Papel y Conservación Preventiva en Archivos y Fondos Antiguos" y será dictado por la Lic. Susana E. Brandariz, responsable del Laboratorio de Conservación y del Fondo Antiguo de la Cía de Jesús en Argentina.

Posteriormente,  del 21 al 25 de Julio, se dictará el curso "La Encuadernación del Libro antiguo, la evolución de las principales estructuras del siglo XVII al XIX, su conservación preventiva y pequeñas intervenciones". Este último curso será dictado por el Prof. Eduardo Tarrico, docente del Laboratorio y la Lic. Paola Ramos Pinto.

Contaremos para esta actividad con el sponsor de la reconocida proveedora de productos de conservación, que nos apoya enviando todo el material y herramientas necesarias para que se dicten ambos cursos.
Les estamos enormemente agradecidos.


Gaylord-Your Trusted Source®                 
Library Supplies, Furniture & Archival Products
email: maria.wilson@gaylord.com
Phone: 315 634 8125
Fax: 315 453 5030
Web Page: www.gaylordinternational.com
Gaylord Online Catalogs now available:
Full Line Catalog: http://www.gaylord.com/referencecatalog
Archival Catalog: http://www.gaylord.com/archivalcatalog


No hay comentarios:

Publicar un comentario